¿QUÉ ES UNA MADRE DE DÍA?

Las madres de días somos Profesionales de la Educación que ofrecemos cuidar a vuestros hijos en nuestra propia casa, debidamente acondicionada, en grupos muy reducidos (máximo 4 niños), desde los 0 a los 3 años. Ofrecemos un servicio pedagógico personalizado, en el que el único protagonista es el niño. Creamos un ambiente respetuoso y familiar, y a la vez profesional.

Es un sistema ampliamente desarrollado en otros países de Europa, como Alemania, Francia o Reino Unido, y que en España cada vez tiene más demanda por parte de padres interesados en esta forma de crianza natural.

Lo importante en esta etapa es el afecto y que se sientan seguros, por lo que las bases de nuestra forma de educar son el amor, el respeto y la libertad. Nuestro objetivo fundamental es respetar y acompañar el ritmo de desarrollo de cada niño.

mimamadediacv4_web

Las Madres de Día buscamos el autoaprendizaje del niño, sientiendo que estás a su lado y que confías en él. La autoeducación del niño le llevará a la satisfacción por el logro, en definitiva le acompañaremos en la búsqueda de la Felicidad.


Acreditada por www.redmadresdedia.com

info@mimamadedia.com · 636172572

Copyright 2017 Mi Mamá de Día | Todos los derechos reservados

Anuncios