MI PROYECTO

mimamadediacv2web“Rescatemos el juego para la vida”

 

En nuestro Nido hemos creado un espacio amplio y seguro dónde nuestros niños se pueden mover en libertad. Disponemos de una casita independiente de unos 30 m2 con un baño para el uso exclusivo de los pequeños.

En “Mi Mamá de Día” se busca fomentar el contacto del pequeño con el mundo exterior, por lo que tenemos un amplio patio en la propia casa, y todos los días salimos a visitar los parques cercanos. La relación de los niños con la naturaleza les ayuda a cultivar el asombro y la ilusión, por este motivo tenemos nuestro pequeño huerto en casa.

Salimos todos los días al Parque
Salimos todos los días al Parque

La base de nuestra forma de educar es el Juego Libre, estimulando así la curiosidad de nuestros niños y fomentando el desarrollo de su psicomotricidad. El juego les ayudará a descubrir el mundo, y será la esencia de una vida libre, creativa e independiente.

El juego libre es la base de mi trabajo
El juego libre es la base de mi trabajo

Cada día debe estar organizado y tener su ritmo, debemos a ofrecer a nuestros niños espacios de expansión y también de recogimiento. El juego siempre debe ir acompañado de las rutinas, que proporcionarán al niño la seguridad y tranquilidad, tan necesarias para su crecimiento.

Además ofrecemos actividades libres como: talleres de cuentos, canciones, música, disfraces, teatro, iniciación al yoga infantil, educación a través del arte, cocina…

Según Montessori, el periodo sensible para el aprendizaje de otros idiomas es hasta los 6 años. El niño es capaz de aprender con mayor facilidad y sin apenas esfuerzo, gracias al periodo sensible en el que se encuentra. Nuestro objetivo es introducir el inglés aprendiéndolo de una forma natural, entremezclándolo con la vida cotidiana.


Acreditada por www.redmadresdedia.com

info@mimamadedia.com · 636172572

Back to the Basics_2

Copyright 2017 Mi Mamá de Día | Todos los derechos reservados

Anuncios